Mostrando los 16 resultados

  • ¡Oferta!

    ATP FORCE – Dragon Pharma – Creatina

    El precio original era: $39.990.El precio actual es: $29.990.

    Sistema de creatina mejorado

    El SISTEMA DE CREATINA MEJORADO de ATP-FORCE contiene dosis clínicas de monohidrato de creatina, elevATP®, taurina y betaína para mejorar la masa muscular magra, amplificar la fuerza y ​​ser una fuerza dominante cada vez que ingresa al gimnasio o al campo.

  • Black Viper – Dragon Pharma

    $26.990$44.990

    El quemador de grasa más potente jamás lanzado

    Formulado con ingredientes de alta intensidad que refuerzan la energía y la concentración de alta intensidad, una mayor quema de calorías y un mejor estado de ánimo,  Black Viper®  se convertirá rápidamente en un favorito en su arsenal para sus fases de corte

  • ¡Oferta!

    Botellón Dragon Pharma 2,2 L

    El precio original era: $24.990.El precio actual es: $19.990.

    DRAGON PHARMA BOTELLÓN WATER JUG 2.2L

  • Creatine – Dragon Pharma – Unflavored

    $24.990$57.990

    Su arsenal de suplementos no está completo sin el monohidrato de creatina de Dragon Pharma. Uno de los suplementos probados más vendidos y más estudiados del mercado. El monohidrato de creatina de Dragon Pharma ayuda a aumentar la fuerza, aumentar la masa muscular y ayudar a recuperar los músculos más rápido durante el ejercicio. Cada cucharada (una porción) de monohidrato de creatina Dragon Pharma contiene 5 gramos de monohidrato de creatina puro.

  • DR. FEAAR – Dragon Pharma – Aminoácidos

    $39.990

    Matriz EAA avanzada de espectro completO

    Dragón Farma DR. FEAAR®  está aquí para cambiar su forma de pensar sobre la suplementación con aminoácidos. Durante años, los suplementos de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) reinaron como reyes y con razón, con sólidos datos de investigación que respaldan el papel clave que desempeñan. Sin embargo, a estos suplementos que utilizan solo BCAA les falta algo esencial. Literalmente hablando, tampoco incluyen EAA (aminoácidos esenciales) en la fórmula, lo que puede afectar negativamente la eficacia óptima.

  • DRYUP – Diurético – Dragon Pharma

    $26.990

    DryUp® es un catalizador diurético y exotérmico de alta potencia, diseñado para aumentar la quema de calorías, la producción de sudor y eliminar rápidamente el agua subcutánea (debajo de la piel). Mientras que algunos diuréticos se centran solo en la pérdida de agua, DryUp® lleva las cosas a un nuevo nivel con la inclusión de los ingredientes exotérmicos gamma butirobetaína y Afromomum melegueta para mejorar el calor corporal y la quema de calorías y, al mismo tiempo, abordar el exceso de agua.

  • ¡Oferta!

    FEMATROPE – Dragon Pharma – Prohormonal para mujeres

    El precio original era: $49.990.El precio actual es: $39.990.

    Catalizador de crecimiento muscular magro

    Fematrope® está aquí para apilar las cosas a tu favor y recuperar tus ganancias. a tiempo.

  • ¡Oferta!

    HYDRA – Dragon Pharma – Prohormonal para hombres

    El precio original era: $49.990.El precio actual es: $39.990.

    ANABÓLICOS NATURALES DE ALTA POTENCIA

    Presentamos Dragon Pharma Hydra: el anabólico natural de alta potencia diseñado para ayudarlo a desbloquear nuevo potencial de crecimiento muscular, recuperación acelerada, bombeos intensos y rendimiento mejorado en el gimnasio, todo sin los efectos secundarios no deseados.

  • ¡Oferta!

    ISO phorm Dragon Pharma – 2lbs

    El precio original era: $46.990.El precio actual es: $44.990.

    IsoPhorm® fue creado para brindar una opción premium para satisfacer sus necesidades de proteínas. IsoPhorm®, que contiene 25 g de proteína de suero hidrolizada completa y premium en cada porción, va más allá de «solo» el aislado de proteína de suero. Aprovechando el poder del aislado de proteína de suero hidrolizado, cuando usa IsoPhorm®, activará la síntesis de proteínas y maximizará su potencial de crecimiento y reparación.

  • ISO phorm Dragon Pharma – 5lbs

    $79.990

    IsoPhorm® fue creado para brindar una opción premium para satisfacer sus necesidades de proteínas. IsoPhorm®, que contiene 25 g de proteína de suero hidrolizada completa y premium en cada porción, va más allá de «solo» el aislado de proteína de suero. Aprovechando el poder del aislado de proteína de suero hidrolizado, cuando usa IsoPhorm®, activará la síntesis de proteínas y maximizará su potencial de crecimiento y reparación.

  • MASSPHORM 12LB DRAGON PHARMA

    $71.990

    MassPhorm 12LB aborda las necesidades del ectomorfo «que gana con dificultad» y lleva su potencial de construcción de masa magra al siguiente nivel. Con un perfil completo que incluye más de 200 g de carbohidratos, 50 g de proteína premium de suero de leche y caseína micelar de alta calidad para niveles rápidos y sostenidos de aminoácidos y más de 1080 calorías por porción. Para completar aún más el perfil nutricional, se incluyen MCT para favorecer la masa muscular y el metabolismo, y enzimas para una digestión óptima.

    MassPhorm 12LB fue creado para ser la formulación para ganar músculo magro más eficaz y de mayor calidad del mercado. Algunas personas tienen un metabolismo más rápido que otras y, por mucho que lo intenten, les cuesta ganar masa muscular de calidad. Esto se conoce como cuerpo de tipo ectomorfo y puede ser uno de los problemas más frustrantes cuando se trata de agregar tamaño y peso muscular.

  • ¡Oferta!

    VEINZ – Dragon Pharma

    El precio original era: $39.990.El precio actual es: $31.990.

    Para algunos, se define literalmente, con el término científico hiperemia, que es el aumento del flujo sanguíneo a los músculos del cuerpo, saturándolos con sangre oxigenada y rica en nutrientes. Para otros, “The Pump” es un estado mental… y una experiencia extracorporal donde lo que sucede físicamente se fusiona con la satisfacción de conectarse con el hierro en un nivel ritual. Como sea que lo definas, los mejores bombeos posibles no se pueden lograr sin un esfuerzo y concentración óptimos en el gimnasio. Por eso creamos Mr. Veinz®.

  • ¡Oferta!

    VENOM – Dragon Pharma

    El precio original era: $44.990.El precio actual es: $34.990.

    Formulado para ser un catalizador de conducción sin tonterías, energía de alta intensidad y enfoque, Venom® no deja nada al azar y aborda todos los ángulos para optimizar su potencial de rendimiento. Con energía de alta intensidad impulsada por 375 mg de cafeína anhidra y 50 mg de Infinergy® (dicafeína malato) y un enfoque impulsado aún más por una combinación sinérgica de L-tirosina y huperzina, estarás preparado para dominar cada entrenamiento.

  • ¡Oferta!

    VENOM INFERNO – Dragon Pharma

    $44.990$54.990

    Todos compartimos ese deseo implacable de una sesión de ejercicio que nos lleva al límite. Una sesión que no sólo enciende el cuerpo sino que también enciende la mente, donde un enfoque incomparable y una energía ilimitada convergen para sacar lo mejor de ti. Presentamos VENOM INFERNO®: el preentrenamiento más potente jamás creado.

  • ¡Oferta!

    WHEY phorm – Dragon Pharma – 2lbs

    El precio original era: $39.990.El precio actual es: $37.990.

    WHEYPHORM DE DRAGON PHARMA CONTIENE 25 G DE PROTEÍNA DE LA MÁS ALTA CALIDAD EN CADA PORCIÓN PARA TUS NECESIDADES POST-ENTRENAMIENTO O PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS PROTEICOS DIARIOS CUANDO ESTÁS EN MOVIMIENTO. WHEYPHORM CONSTA DE 2 TIPOS DIFERENTES DE PROTEÍNAS, AISLADO DE SUERO Y CONCENTRADO DE SUERO. ESTA COMBINACIÓN CONTRIBUYE A UN SABOR Y UNA TEXTURA SUPERIORES.

    SIEMPRE NOS TOMAMOS EL TIEMPO Y EL ESFUERZO PARA CREAR SABORES QUE SEAN SIMPLEMENTE INSUPERABLES. WHEYPHORM ES LA ÚNICA PROTEÍNA DE SUERO QUE TIENE VERDADEROS SABORES GOURMET. SE MEZCLA FÁCILMENTE Y TIENE UNA SENSACIÓN EN BOCA MAGNÍFICAMENTE SUAVE. ¡ES MUCHO MÁS FÁCIL SEGUIR UN RÉGIMEN DE SUPLEMENTOS CUANDO REALMENTE DISFRUTAS (¡O ANHELAS!) LO QUE ESTÁS BEBIENDO.

  • WHEY phorm Dragon Pharma – 5lbs

    $66.990

    WheyPhorm de Dragon Pharma contiene 25 g de proteína de la más alta calidad en cada porción para tus necesidades post-entrenamiento o para alcanzar tus objetivos proteicos diarios cuando estás en movimiento. WheyPhorm consta de 2 tipos diferentes de proteínas, aislado de suero y concentrado de suero. Esta combinación contribuye a un sabor y una textura superiores.