Mostrando los 4 resultados

  • Extracto Alcachofa Mesoestetic x10

    $39.990

    X.PROF 010 EXTRACTO DE ALCACHOFA Tratamiento para ayudar en la reducción de la celulitis Propiedades del extracto de alcachofa: La acción lipolítica de Cynara scolymus se produce al mejorar la síntesis de las coenzimas involucradas en los procesos anabólicos reductores que se utilizan principalmente en la síntesis de ácidos grasos en el tejido adiposo y…

  • L-carnitina Mesoestetic x 10 AMPOLLAS

    $39.990

    L-CARNITINE Solución Lipolítica En su forma natural en el cuerpo, la l-carnitina es responsable de metabolizar la grasa. Desintegrada la grasa acumulada, moviliza los ácidos grasos hacia el torrente sanguíneo, acoplándose a ellos y transportándolos al área de la célula donde la grasa es convertida en energía. Solución Lipolítica L-Carnitine es esencial para quemar las…

  • ¡Oferta! TABLA LIPO KETO

    LIPO 6 KETO NUTREX

    El precio original era: $26.990.El precio actual es: $19.990.

    LIPO 6 KETO Lipo 6 Black Keto de Nutrex es un producto quemador de grasa de última generación, a base de cetonas exógenas, las cuales favorecen un rápido proceso de cetosis que le ayudará a transformar rápidamente la grasa acumulada en una efectiva fuente de energía para su cuerpo, mejorando su resistencia a la fatiga,…

  • Mesostabyl – 10 Ampollas

    $39.990

    Mesostabyl fosfatidilcolina es un producto quemador de grasa localizado , que se halla libre de oxicolato de sodio, que es una sal biliar presente en lipostabil a la que se le han atribuido efectos secundarios. La fosfatidilcolina presente en Mesostabyl no tiene efectos secundarios.

    Mesostabyl estimula la degradación, movilización y eliminación de los lípidos. Activa las lipasas, reduce la síntesis de triglicéridos y ayuda a la solubilización de las grasas.

    Esta técnica consiste en microinyecciones de fosfatidilcolina, por su habilidad en romper la grasa.

    El Mesostabyl esta aprobado para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 15 años para la reducción de celulitis. La fosfatidilcolina (Mesostabyl) rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipocitos), la grasa se disuelve y se vuelve líquida, entonces se elimina a través de la orina y las heces.