Puedo devolver o cambiar un producto sin usar / sin abrir?
Los productos sin uso y cerrados tienen un período de 5 días si quieres devolverlo o solicitar la devolución de tu dinero. Nuestro equipo te pedirá una fotografía boleta y/o comprobante de compra del producto. Así podemos cambiar el producto por uno de igual o mayor valor.
Para devolver un producto, contáctenos enviando un correo electrónico a info@outletfit.cl con su número de pedido y el motivo de su devolución.
Deberá asumir todos los costos asociados con la devolución de la mercancía. Nosotros nos encargaremos de la gestión de la devolución de los productos.
Cuando recibamos su envío, nos pondremos en contacto con usted acerca del cambio de producto.
• Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar sin uso, sin daños, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su envase y sellos intactos.
• Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro equipo haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
• El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 2 días hábiles desde que recibimos tu producto.
¿Puedo devolver o cambiar un producto ya usado / abierto?
Nuestra garantía de cambio incondicional de 30 días se aplica solo a productos sin abrir y sin usar. Si tiene una queja sobre un producto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Qué debo hacer para devolver el producto?
Para devolver un producto, contáctenos enviando un correo electrónico a info@outletfit.cl con su número de pedido y el motivo de su devolución. Le responderemos con una confirmación de que hemos recibido su solicitud de devolución y procederemos con la devolución, el producto debe estar siempre en las mismas condiciones que fue enviado. Sin ningún tipo de sello roto o abierto, la devolución del dinero se hace hasta 24hrs post recepción de la devolución.
¡Producto incorrecto / dañado / perdido! Que hacer?
Primero, nos disculpamos por cometer un error. Para evitar posibles errores, cada producto en bodega se inspecciona antes de ser embalado para su envío, pero desafortunadamente a veces ocurren errores. Sin embargo, estamos orgullosos del hecho de que en tales situaciones siempre reaccionamos rápidamente y tratamos de encontrar la mejor solución al problema.
En caso de que reciba un producto incorrecto (no corresponde al que compró) gestionaremos la entrega del nuevo producto el cual compró.
Primero debe avisarnos a info@outletfit.cl o contactarnos por alguna red social para que podemos realizar el cambio sin costo.
Segundo, elabore una etiqueta del envío, el cual debe ir pegada en el bulto con los datos de envíos que entregaremos en el contacto, los envíos por devoluciones son envíos por pagar, nosotros pagamos el envio.
Mi pedido se demoró mucho y quiero la devolución de mi dinero
Los tiempos de envíos dependen en mayor parte de la empresa de transporte que utilizamos, en este caso Correos de Chile. Si el tiempo de su pedido excede al establecido y aún no lo recibe puede solicitar la devolución de su dinero escribiendo su inquietud a info@outletfit.cl
El procedimiento en estos casos, es el siguiente. Nosotros debemos solicitar la devolución del bulto a la empresa transportista. Esto puede tomar 5 a 7 días hábiles por parte de ellos. Si dentro de ese plazo aún no llega el pedido podemos realizar la devolución del dinero inmediatamente.
El diseño del envase no es mismo que compré
Este error es muy poco común pero las marcas con las que trabajamos constantemente cambian sus diseños de etiqueta, tablas nutricionales, sellos y hasta podrían cambiar algún ingrediente sin avisarnos. Te podemos asegurar que los productos son 100% originales y en el caso de querer cambiar el producto los costos de envío y asociados correrán por parte del cliente. Si ya no quieres ese producto puedes solicitar la devolución del dinero comunicándote a info@outletfit.cl
Otra persona recibió mi pedido
Este error ocurre principalmente en edificios o condominios donde existen conserjes o personal que reciben los envíos. Cada vez que alguien recibe un pedido por parte de nuestro servicio de envio queda registrado su nombre, rut y coordenada de entrega. Es decir, nosotros tenemos acceso a revisar la base de datos y poder ver quién fue la persona que lo recibió. En estos casos no podemos hacer el envío del bulto nuevamente.
Devolución de dinero por productos sin stock
Puede ocurrir que exista un error en nuestro inventario y se vendan unidades inesxistentes fisicamente. En ese caso, nuestros ejecutivos de atención al cliente se pondrán en contacto contigo para informar el error y ofrecer alguna alternativa de cambio similar al producto comprado o devolución de dinero.
Compré más unidades de las
permitidas
Outletfit se reserva el derecho de vender hasta 5 unidades por producto en fechas especiales como cyber day, blackfriday, día de la madre o del padre, navidad.
En nuestros términos y condiciones, se informa que solo se pueden compran un máximo de 5 unidades por producto. En el caso de que el sistema le permita comprar más unidades, nuestros ejecutivos de atención al cliente se contactarán contigo para proceder a realizar la devolución de dinero.