¿Cómo comprar en outletfit.cl?
Agrega los productos que desees comprar al carrito de compra y luego completa los campos solicitados con tus datos personales, selecciona medio de pago y método de envío. No olvides revisar tus datos antes de realizar el pedido.
¿Despachan a todo Chile?
Si, hacemos envíos a todo Chile! Los pedidos realizados con despacho a Santiago – Viña del Mar – Valparaiso y zoras rurales contempladas al momento de la compra son enviados por empresa particular de envios, los envios
a Regiones son enviados principalmente por Starken.Te informaremos la empresa de reparto al momento de hacer el envío de tu pedido. si tu pedido es a region llegara un correo con su numero de pedido de forma automatica.
¿Dónde puedo retirar mi pedido?
No tenemos venta directa ni opcion de retiro de momento, de todas formas estara en conocimiento constante de su pedido
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar tu pedido con Transbank Webpay (tarjetas de debito o crédito), transferencia bancaria o pago mediante caja vecina. Para estos dos últimos medios de pago, te aparecerán los datos de transferencia al momento de realizar el pedido.
¿Cuándo llegará mi pedido?
El periodo estimado de entrega es de 2 a 3 días hábiles por lo general desde que es enviado el pedido, a excepción de zonas extremas. El tiempo de entrega es estimado y no garantizado.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Recibirás un mail cuando tu pedido sea enviado. Te informaremos la empresa de reparto encargada de la entrega de tu pedido y el número de seguimiento, el cual podrás rastrear en el link adjunto correspondiente a la empresa de reparto asignada.
Cambios, devoluciones y garantías
Debes comunicarte directamente al whatsapp de atencion que aparece en la web.