Este SARM, también conocido como MK 2866. Ha sido desarrollado con la finalidad de combatir las enfermedades que originan desgaste muscular. Es importante aclarar, que el Ostarine no es un esteroide. Al ser un SARM es una sustancia desarrollada con efectos perfectamente comparables a los esteroides anabólicos. Sin generar las consecuencias o efectos secundarios propios de los esteroides, como la atrofia muscular, toxicidad hepática, ginecomastia, agrandamiento de la próstata, entre otros. 

La eficacia comprobada del Ostarine, le permite ser usado no sólo en el tratamiento de enfermedades, sino también en el mundo del culturismo y deportivo. Personas de todo el mundo que desean aumentar su masa muscular magra, así como quemar grasa corporal de manera rápida y eficaz. Incluso permite recibir estos dos beneficios (aumento de masa y quemar grasa) al mismo tiempo.

El Ostarine también incrementa la densidad ósea, genera beneficios en los tendones y ligamentos. Incrementa la regeneración muscular, mejora y eleva la fuerza muscular y la resistencia corporal. También posee efectos anabólicos y anti catabólicos.

Puedes leer más en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lbAbLs

¿Qué efectos causa el Ostarine?

Una de las grandes ventajas de los SARM es que logran concentrarse en áreas específicas del cuerpo. En el caso del Ostarine, son los músculos, incrementa los procesos anabólicos sin que se vean afectados los órganos reproductivos. El Ostarine puede ser capaz de activar células madre que permiten la regeneración muscular.

Las células en los tejidos conectivos pueden ser estimuladas utilizando el Ostarine. De esta manera, se genera una recuperación de las lesiones en los músculos. Adicionalmente, proporciona aumento en la fuerza y crecimiento muscular al aumentar la actividad del IGF-1 (Gen del factor de crecimiento 1 tipo insulina)

Las propiedades anabólicas fuertes que posee el Ostarine, ayudan a mantener y reparar los músculos, articulaciones, tendones y huesos. Por lo que es recomendado su uso para la rehabilitación de lesiones o el tratamiento de la osteoporosis.

El Ostarine es ampliamente usado en el mundo fitness

¿Cómo se consume el Ostarine?

La forma adecuada de uso del Ostarine es un ciclo de 12 semanas para los hombres. Con una dosis de 15 a 25mg en la fase de corte, ingiriéndolo preferiblemente de 30 a 40 minutos antes de los entrenamientos y después de las comidas.

En el caso de las mujeres, el ciclo recomendado es de 6 a 8 semanas. Ingiriendo una dosis de 5 a 10mg preferiblemente de 30 a 40 minutos antes de los entrenamientos y después de las comidas.

La vida media del producto es de 24 horas, motivo por el que no resulta necesario dividir la dosis. Muchas personas se preguntan si debe consumirse el Ostarine en ayunas, pero esto carece de importancia. Dado que el cuerpo asimila de igual manera si se toma en ayunas, por lo que no hay ningún efecto diferente de no hacerlo en ayunas.


Para hombres el ciclo recomendado de este SARM es de 12 semanas
https://bit.ly/33BarSU

¿Cuáles son los efectos secundarios del Ostarine?

Al ser un SARM y estar dirigido a una zona específica, el Ostarine presenta efectos secundarios limitados, si bien su consumo no implica ningún incremento en los niveles de estrógeno o la supresión de los niveles de testosterona.

El Ostarine no tiene compuestos metilados, motivo por el cual no genera toxicidad hepática, es decir, no afecta al hígado. Y su consumo no implica ningún protector hepático.

Se han registrado casos muy puntuales y de extrema rareza de personas que han experimentado ginecomastia, problemas con acné, dolores de cabeza, náuseas o reducción temporal de la producción natural de testosterona.

Estos efectos secundarios no son comunes, pero pueden surgir, especialmente si se consumen dosis altas y/o durante ciclos largos.

Los efectos secundarios del Ostarine no suelen aparecer salvo en dosis altas y ciclos muy largos